Residencias artísticas en Cogorderos - León

Calendario Infocerámica 2024

by Infocerámica

Todavía estás a tiempo de hacer tu suscripción a Infocerámica y conseguir el calendario Infoceramica 2024, además de beneficiarte de las ventajas de ser socia o socio

En 2024 aumentaremos los artículos de acceso exclusivo para socios y socias; los restringidos serán, en principio, los artículos de fondo, libros, y exposiciones, además de otros servicios que estamos preparando.

El calendario de 2024 incluye fotografías de la obra en cerámica de Rosa Cortiella, Rafa Chacón, Mar de Dios, Kristen Brünjes, Nicholas Lees, o Ismael Buenaga, entre otros.

Si todavía no eres socia o socio de Infocerámica, todavía estás a tiempo de hacer tu suscripción ahora y recibir el calendario en tu domicilio.

[button link=”https://www.infoceramica.com/hazte-socio/” target=”new” color=”default”]Haz ahora tu suscripción[/button]

¡Gracias a todas y todos!

Si eres socia o socio, este agradecimiento es especial y personal para tí, que eliges ser parte activa de la cerámica, contribuyendo de forma directa a la continuidad de la única publicación digital, profesional y totalmente independiente, de la cerámica en nuestro entorno.


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies