Calendario Infocerámica 2024

by Infocerámica

Todavía estás a tiempo de hacer tu suscripción a Infocerámica y conseguir el calendario Infoceramica 2024, además de beneficiarte de las ventajas de ser socia o socio

En 2024 aumentaremos los artículos de acceso exclusivo para socios y socias; los restringidos serán, en principio, los artículos de fondo, libros, y exposiciones, además de otros servicios que estamos preparando.

El calendario de 2024 incluye fotografías de la obra en cerámica de Rosa Cortiella, Rafa Chacón, Mar de Dios, Kristen Brünjes, Nicholas Lees, o Ismael Buenaga, entre otros.

Si todavía no eres socia o socio de Infocerámica, todavía estás a tiempo de hacer tu suscripción ahora y recibir el calendario en tu domicilio.

[button link=”https://www.infoceramica.com/hazte-socio/” target=”new” color=”default”]Haz ahora tu suscripción[/button]

¡Gracias a todas y todos!

Si eres socia o socio, este agradecimiento es especial y personal para tí, que eliges ser parte activa de la cerámica, contribuyendo de forma directa a la continuidad de la única publicación digital, profesional y totalmente independiente, de la cerámica en nuestro entorno.


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

You may also like

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies