Residencias artísticas en Cogorderos - León

“Kiln-shop” organiza una exhibición de cerámica

by Infocerámica

El sábado 18 de julio, en la Galería de Cristal del espacio Centro Cibeles, de Madrid, y con motivo de la emisión de la película “Ghost”, Kiln-shop organiza una exhibición de cerámica en la se podrá participar y vivir una experiencia.

Desde las 20:00 y hasta el comienzo de la película, tres artistas y ceramistas destacados en cada una de sus especialidades, mostrarán cómo se trabaja en tres disciplinas cerámicas.

Alejandro Fernández Espejel, ceramista y experto alfarero, nos enseñará su virtuosismo al torno, emulando la pieza que la protagonista, Molly, interpretada por Demi Moore, realiza en la película Ghost, así como otras piezas.

Mr. Savage (Julio), de Savage Ceramic estará al frente del modelado. Su capacidad para modelar el barro con sus manos, sin herramientas, y crear universos de animales, plantas y escenas del arte sacro, no dejan indiferente.Se animará a aquel que esté interesado a que se atreva a modelar una pequeña pieza con él. Kiln-shop ofrecerá asimismo la oportunidad de cocerla en su horno con la entrega de la entrada de la película y asistencia al taller.

Marinsita Pérez mostrará sus increíbles cualidades artísticas pintando sobre cerámica escenas y personajes que tienen más vida y gestualidad que al natural.

Por ultimo, habrá un espacio en el que mostrarán la obra ya acabada de varios artistas y diseñadores que forman parte de la plataforma kiln-shop, entre ellos Abe The Ape, Nuria Blanco, Dsnú, Alfredo Aguilera y María de Andrés, que podrá adquirirse en el momento.

—————————————————————————————————————————————————-
Logo de Kiln Shop

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Kiln Shop
Calle Virgen del Portillo, nº 11. (local)
28027 Madrid

Tel. 652 93 62 37

Info: www.kiln-shop.es

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Kiln Shop

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies