Residencias artísticas en Cogorderos - León

Infoceramica.com se renueva

by Infocerámica

 Imagen de Infoceramica.com

 

Infocerámica estrena nueva imagen, que esperamos que sea más funcional y cómoda para acceder a los contenidos. Con este cambio hemos querido potenciar el concepto de “periódico”, en el que informarse de los acontecimientos en torno a la cerámica.

También es imortante destacar que este nuevo diseño mejora la lectura en dispositivos móviles, tabletas y teléfonos, además de ofrecer un entorno más gráfico y dinámico.

En próximas semanas se podrá ver otro cambio, con la incorporación de contenidos extra para los socios de pago, como artículos y secciones a las que se accederá mediante contraseña. Empezaremos con una sección de artículos técnicos de carácter práctico.

Por favor, envía tus sugerencias, críticas u opiniones sobre este cambio a wladimir@infoceramica.com. Puedes llamarme directamente al teléfono 639 222 340 para informarte sobre las suscripciones o ventajas de hacerte socio de Infocerámica.

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies