Residencias artísticas en Cogorderos - León

Enric Mestre. Pieza de la semana del 22/01/20

by

Cerámica de Enric Mestre

En ocasiones me gusta hacer evidente que esta sección es totalmente personal, las piezas que traigo son una elección puramente subjetiva o, como esta semana, motivada por cuestiones personales

Y la cuestión personal que hace que elija nuevamente una pieza del gran Enric Mestre es, simplemente, que esta placa mural pasa a formar parte de nuestra colección particular. Durante una visita al taller de Enrique Mestre en Alboraya, Valencia, pudimos pasar unas horas charlando con el maestro y seleccionando la pieza que nos llevaríamos a casa.

Placa mural. 31,5 × 43,5 cm. Fdo.: “Mestre 01”.

________________________________________________________________________________________________

Esta fotografía se publica exclusivamente como homenaje y promoción de la obra del artista y de la galería. Se prohíbe la reproducción en cualquier medio.

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies