Residencias artísticas en Cogorderos - León

Nueva etapa

by Infocerámica

cocción en horno de leña

Desde hace ya unos días se puede volver a ver este blog/publicación. Durante meses, Ceramicanova estuvo parada, sin movimiento, debido a un intento de cambio de rumbo que ahora se ve hecho realidad. Lo primero y más llamativo es el cambio de nombre: ha pasado de ser “Ceramicanova” a ser “Infoceramica”, esto es así por haber conocido que ya hay una página web llamada “Ceramicnova” y no me gusta que haya confusiones.

“Infocerámica” es un nombre que ya se usó como nombre de un blog de la Revista Cerámica que funcionó durante unos meses y que hubo que cerrar por falta de tiempo para su mantenimiento. El nuevo “Infoceramica” es totalmente independiente de Revista Cerámica y tiene como objetivo dar información totalmente sobre cerámica y ceramistas y servir como vehículo de difusión de muchas ideas que a Sara y a mi se nos ocurren en relación con la cerámica.

La foto que ilustra este post es de hace unos días, durante una cocción nocturna en Pelahustan (Toledo). La foto es bonita, desgraciadamente la cocción no salió bien: fue la segunda “subida” a alta temperatura y todavía estoy en proceso de ajustes,  buscando el medio de igualar la temperatura…

 

 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies