Registro en Infoceramica.com

by Infocerámica

Logo de Infoceramica.comYa podeis registraros en Infoceramica.com. Como comenté en anteriores ocasiones, en Infocerámica tenemos la intención de ir ofreciendo, en la medida de nuestras posibilidades, una serie de ventajas a los ceramistas y amantes de la cerámica en general. Ya está funcionando el formulario para poder recibir el boletín que estamos desarrollando y que se empezará a enviar la semana próxima.

A lo largo de los años hemos ido desarrollando un extenso listado de ceramistas, aficionados, profesionales y personas en general relacionadas con el mundo de la cerámica, a todas ellas les enviaremos la semana que viene el primer boletín informativo, para presentarnos y dar la oportunidad de borrarse de la lista si no se desea recibir en adelante.

Si estás interesado en recibir este boletín, ahora es el momento de registrarte online, ser de los primeros tendrá ventajas en el futuro.

 

 

You may also like

1 comment

coco 4 de febrero de 2013 - 17:15

De momento soy lectora , mas tarde informadora, despues cooperadora y lo que venga.

Reply

Leave a Comment

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies