Residencias artísticas en Cogorderos - León

Ya puedes solicitar tu calendario

by Infocerámica

Portada del calendario Infocerámica 2015

 

En la parte superior de Infoceramica.com puedes encontrar el formulario de envío de datos que te permitirá recibir en tu domicilio (solo en España) el calendario Infoceramica 2015, que está ahora mismo en proceso de impresión.

Por segundo año estamos preparando la publicación del calendario Infocerámica dedicado a la cerámica, que en esta ocasión cuenta con fotografías de Samuel Bayarri, Juan Ortí, Joan Serra, Dalloun, Elena Colmeiro, Rafa Pérez, Shozo Michikawa, Jean-Nicolas Gerarg, Takeshi Yasuda, Wali Hawes, Su-pi Hsu, Sergei Isupov y la cerámica de Iznik. A todos ellos y ellas les agradecemos la colaboración, es un orgullo poder mostrar sus obras y que sean vistas por las miles de personas a quienes enviamos el calendario.

Este año el envío del calendario coincide con la puesta en marcha del servicio de suscripciones a Infocerámica, por lo que apelo a tu colaboración para este proyecto. Si disfrutas de Infocerámica y quieres que siga funcionando, si deseas que podamos seguir publicando calendarios como el que te ofrecemos gratuitamente y si te interesa formar parte de Infocerámica, por favor, no dejes de leer atentamente las propuestas de suscripción que publicaremos próximamente y danos tu apoyo suscribiendote.

Hace poco leí una frase en el diario.com que me gustó y copio aquí, adaptándola:

No pagas por leer Infocerámica, pagas para que exista Infocerámica

———————————————————————————————————————————————————-

Accede al formulario y solicita, hasta el 15 de diciembre el envío gratuito de tu calendario Infocerámica 2015. Debido a los costes de correos solo es posible el envío al territorio del estado español.

Si ya lo recibiste el pasado año NO es necesario que lo solicites.

También debido a los costes del envío individual del calendario, las peticiones posteriores al 15 de diciembre se deben enviar como “carta”, con un coste de 15 euros y únicamente por correo contrarreembolso.

———————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies