Exposición de Andres Sütevaka

0

Hasta el próximo 4 de septiembre se puede visitar en la sala de exposiciones de la Associació Ceramistes de Catalunya, en Barcelona, la muestra titulada “De la Pintura a la Ceràmica”, del artista estonio Andres Sütevaka.

Andres Sütevaka (1971) vive en España desde 2014, esta exposición es la segunda individual de este artista en Cataluña. Según la organización “La obra de Sütevaka es contradictoria y la diversidad se puede ver también en esta exposición, donde presenta cerámicas de diseño estricto y moderno, placas de cerámica de un constructivismo-abstracto, ya su manera de expresión, unas piezas de cerámica un poco más libres, donde se concentra en los colores y las soluciones pictóricas. Estas pinturas-cerámicas constructivistas cuelgan de las paredes como lienzos, conformando un diálogo con las primeras pinturas abstractas del artista.”

El mismo Andres Sütevaka admite que, su estancia en España está siendo muy inspiradora. Esto es evidente por la producción del artista y su inmersión en la vida artística de Barcelona: Sütevaka se ha hecho miembro estudiante de la Asociación Ceramistas de Cataluña, y sus obras estuvieron seleccionadas para la Exposición final del Concurso Internacional sobre “Disenny i noves formes en Ceràmica” en La Rambla (Córdoba).

—————————————————————————————————————————————————-
Piezas de cerámica de Andres Sütevaka

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Associació Ceramistes de Catalunya
C/ Doctor Dou, 7  baixos 1a
08001 Barcelona

Tel. 93 317 69 06

Email: acc@ceramistescat.org

Info: www.ceramistescat.org

—————————————————————————————————————————————————-

Enlaces:

www.sytevaka.com

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por ACC

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

Print Friendly, PDF & Email
Share.

Leave A Reply