Ceramistas “enclaustrados”, ¡a trabajar! (eso sí, en casa)

0

 Blog personal de Wladimir Vivas sobre cerámica

Estos días de confinamiento son lógicamente diferentes dependiendo de las posibilidades y necesidades de trabajo de cada uno, pero si no hay obligación de salir a trabajar fuera de casa, puede ser ese momento que nunca encontrabamos para ordenar prioridades o hacer proyectos

Con las clases paradas y todos los eventos, exposiciones, cursos y ferias suspendidos, y, en muchos casos, con la imposibilidad de ir a los talleres, parece que la única actividad para los ceramistas pasará por quedarse en casa y tratar de aprovechar el tiempo.

En Infoceramica tenemos la ventaja de que nuestro trabajo es totalmente “online”, por lo que seguiremos haciendo llegar noticias y contenidos exactamente igual que siempre, aunque, como ya se ha visto en el último boletín semanal, las noticias se han quedado en el anuncio de eventos a medio y largo plazo.

Las/los ceramistas rurales tenemos la ventaja de tener mejor acceso a nuestros talleres, por lo que, en muchos casos, podremos seguir trabajando. No obstante, si no podemos ir al taller, este puede ser un buen momento (desgraciadamente obligados por las circunstancias) para bajar el ritmo y reflexionar, leer mucho sobre cerámica, hacer proyectos o pensar en qué queremos hacer cuando todo esto pase.

En Infocerámica tenemos una propuesta: si tienes una suscripción, tienes derecho a tu propia Galería de fotos en Infocerámica. Si ahora te sobra tiempo, puedes elegir hasta 20 buenas fotos de tu trabajo y enviármelas (info@infoceramica.com) junto a un texto de presentación. Nosotros haremos la galería, que se empezará a ver en unos días. Además, próximamente cada semana un socio o socia tendrá visibilidad especial tanto en Infocerámica como en nuestro boletín semanal.

Por favor, no dejéis de enviar vuestras noticias para que podamos compartirlas con los miles de ceramistas que leen Infoceramica cada día.

Ánimo, cuidaros mucho todas y todos y ¡a trabajar! (eso si, en casa).

Wladimir Vivas

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

 

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica:

Responder