Residencias artísticas en Cogorderos - León

¡Gracias a las socias y socios de Infocerámica!

by

 Agradecimiento a las socias y socios de Infocerámica

A finales de año, cuando en Infocerámica realizamos las renovaciones de las suscripciones, es cuando se hace más evidente la dependencia que tenemos como medio de comunicacion de la colaboración de nuestros lectores

Infocerámica ha mantenido su carácter abierto, con solo una mínima parte accesible exclusivamente para socios. Esto es así por nuestro intento de hacer una aportación al conjunto del mundo de la cerámica. Y seguirá siendo así en la medida en que podamos mantenerlo.

Dado que la inclusión de publicidad en Infocerámica es casi testimonial, informativa y en ningún momento invasiva, nuestra fuente principal de financiación es la contribución de las socias y socios: Si estás leyendo esto sin pagar ninguna cuota es gracias a los que pagan una suscripción anual.

Pero si eres socia o socio, este agradecimiento es especial y personal para tí, que eliges ser parte activa de la cerámica, contribuyendo de forma directa a la continuidad de la única publicación digital, profesional y totalmente independiente, de la cerámica en nuestro entorno.

¡Gracias a todas y todos!

(Y si todavía no eres socio o socia y quieres unirte, puedes hacer ahora tu suscripción).

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies