Residencias artísticas en Cogorderos - León

Infoceramica y Covid

by

A lo largo del último año, en Infocerámica hemos notado principalmente que la falta de actividad ha afectado claramente al sector de la cerámica creativa, lo que ha incidido directamente en la merma de contenidos en Infocerámica

Aunque ya podemos vislumbrar una cierta luz al final del tunel, las previsiones para 2021 no se basan en datos constatables: hay tantas variables, desde la velocidad de la vacunación hasta la forma en que se recupere la economía, que, a día de hoy, ni los expertos se atreven a hacer un vaticinio.

Después de un año en el que, con meritorias excepciones, se han tenido que suspender la mayor parte de eventos, en Infocerámica nos hemos encontrado con que esto ha afectado también a los contenidos de noticias, lo que puede influir en que algunos lectores echen de menos la actualidad de la cerámica reflejada en las respectivas secciones de Infocerámica. Pero es que la actualidad es esa: ¡que no hay apenas actualidad!

Sin embargo, hay espacio para la esperanza, ya que se puede esperar que cuando se recupere la normalidad habrá un gran interés en participar en actividades que han estado vetadas durante el último año: cursos, ferias, congresos o exposiciones en las que volver a socializar, actividades en las que encontrarnos de nuevo con otras personas que comparten nuestra pasión por la cerámica, el arte y la artesanía.

Y por favor, no dejéis de enviar información sobre vuestras actividades.

________________________________________________________________________________________________

Mensaje de Wladimir Vivas:

Si estás leyendo Infoceramica es gracias a que hay socias y socios que pagan una cuota anual. Piensa que por solo 25 euros al año puedes contribuir a que sea posible tener la única publicación digital que te ofrece diariamente noticias en castellano sobre el mundo de la cerámica artística.

Llama ahora al teléfono 639 22 23 40 y te atenderé personalmente.

Wladimir Vivas
Director de Infocerámica

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies