Residencias artísticas en Cogorderos - León

¡Feliz 2022!

by

Blog de Wladimir Vivas

Estos días días los suscriptores de Infocerámica estaréis recibiendo la notificación con las instrucciones para hacer la renovación de la suscripción para 2022.

En Infocerámica os agradecemos vuestra colaboración, sin las socias y socios de pago, no podríamos seguir haciendo Infocerámica

Todos los suscriptores y suscriptoras de Infocerámica con residencia en España habréis recibito también el calendario que publicamos (si no es así, por favor, espera un poco, Correos puede estar tardando un poco más de lo debido).

Si no lo has recibido es que no eres socio o socia de Infocerámica; no obstante, si te gusta leer o consultar nuestra publicación, quizá sea este el momento de ofrecer tu apoyo, haciendo una suscripción.  Todavía estás a tiempo de que te enviemos el calendario y asegurarte además de recibir otra sorpresa que tenemos preparada para los próximos meses.


¡Muchas gracias a todas y todos!

Para cualquier duda, hacer la suscripción o dar tus datos:

Formulario de suscripción

Tel. 639 22 23 40 (También Whatsapp)

Email: wladimir@infoceramica.com


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies