Residencias artísticas en Cogorderos - León

¡Felices fiestas!

by Infocerámica

Es normal que en estas fechas reflexionemos sobre lo acontecido a lo largo del año, para quienes hacemos Infocerámica esta reflexión sin duda tiene un momento en que muchas cosas cambiaron para nosotros 

El pasado 18 de julio falleció Antonio Vivas, fundador y director de Revista Cerámica. Quizá muchas lectoras y lectores de Infocerámica no lo sepan, pero durante cerca de cuarenta años estuvimos trabajando juntos a diario, tratando de mantener viva la única revista de cerámica publicada en papel en lengua castellana.

Desgraciadamente con Antonio termina una época, ya que debido a razones tanto económicas como administrativas, la viabilidad de la revista en papel se hace imposible. La razón económica es simple: desgraciadamente Revista Cerámica, a pesar de ser una referencia en la cerámica española dejó de contar con el apoyo necesario de los lectores. En cuanto a las razones administrativas, son más complejas, pero de igual modo hacen que yo, personalmente, y a pesar de figurar en Revista Cerámica como co-director, no pueda, legalmente, hacerme cargo de la revista.

En cualquier caso, en Infocerámica seguimos trabajando, como lo llevamos haciendo desde hace ya más de diez años, para que siga habiendo un medio de comunicación en castellano dedicado a la cerámica.

Y así llegamos al fin de 2022, con la esperanza de que 2023 llegue con mejores noticias para todo el colectivo de la cerámica. Deseamos que todas y todos podamos disfrutar de estas fiestas y de la llegada del nuevo año con la seguridad de que nada se para, y que el fin de una etapa es el principio de otra. Como habría dicho Antonio Vivas: “Hay que mantener siempre a la vista el horizonte de la ilusión”

¡Gracias a todas y todos!

Pero si eres socia o socio, este agradecimiento es especial y personal para tí, que eliges ser parte activa de la cerámica, contribuyendo de forma directa a la continuidad de la única publicación digital, profesional y totalmente independiente, de la cerámica en nuestro entorno.

(Y si todavía no eres socio o socia y quieres unirte, puedes hacer ahora tu suscripción).


Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica  


 

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies