Muestra Nacional de Cerámica de Palencia – Feria Chica

Muestra Nacional de Cerámica de Palencia – Feria Chica
Categoría:
La asociación de ceramistas (CEPA) con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Palencia, convoca la XXVI Feria Regional de Cerámica “ Feria chica 2013 “ que se celebrará durante los días 16,17,18,19 de mayo de 2013.
Dirección:
C.E.P.A
Victoria Luengo París
Avda. de Castilla, 65, bajo
34005 Palencia
Teléfono:
649 25 31 81

La asociación de ceramistas (CEPA) con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Palencia, convoca la XXVI Feria Regional de Cerámica “ Feria chica 2013 “ que se celebrará durante los días 16,17,18,19 de MAYO de 2013.

El plazo de admisión de solicitudes esta abierto hasta el día 22 Marzo del 2013.

BASES
1.- Ser artesano de los productos de alfarería y cerámica que se exponen, quedan excluidos de la feria aquellos que compran objetos cerámicos y son simples revendedores.

2.- La comisión organizadora se reserva el derecho de comprobar los datos del apartado anterior, tomando las decisiones oportunas.

3.- La feria tendrá un coste de 130 €

4.- Los solicitantes deberán adjuntar al menos 2 fotografías representativas de su obra, con los datos al dorso y un breve currículo, en caso de asistir por primera vez.

5.- Deberá ser el propio artesano el que atienda su puesto.

6.- Los puestos deberán cumplir escrupulosamente los horarios de apertura y cierre.

7.- Existirá un servicio de vigilancia nocturna, así como un servicio de vigilancia durante las horas destinadas a la comida.

8.- Los admitidos recibirán la carta de admisión en el plazo más breve posible. La feria se situara en la Calle Mayor de Palencia como se ha venido haciendo todos estos años.

9.- La presente convocatoria es informativa y el hecho de recibirla no implica la admisión.

Print Friendly, PDF & Email