CERAMIBA 2019 - Feria-Concurso Internacional de Cerámica Artística

Concurso “Open to Art”, Italia

1

Officine Saffi Group es una organización dedicada a la promoción de la cerámica artística en Italia, desde el pasado 10 de agosto y hasta el 10 de diciembre convoca a los ceramistas a participar en las dos categorías de este premio: “Art Ceramics” y “Design Ceramics”, con una dotación económica de 5.000 euros cada una.

La cerámica centra las actividades de Officine Saffi, cuyo objetivo es promover este material en todas sus formas. El grupo se compone d la galería de cerámica Officine Saffi, elOS Lab workshop”, y la revista La Ceramica in Italia e nel Mondo.

Open to Art es un concurso abierto a artistas de cualquier edad; no hay limitaciones de tema. La única condición es que la cerámica sea el principal material utilizado en las obras.

La dotación económica es de 10.000 euros, divididos en dos premios de 5.000 euros, uno para cada categoría. Además el Museo Carlo Zauli ofrece una residencia que permitirá trabajar junto a un artista invitado por este museo. También habrá un premio especial para jóvenes artistas, que consistirá en la oportunidad de trabajar en las intalaciones de la empresa Manifattura Bitossi.

Las obras finalistas serán expuestas en laSaffi Ceramic Arts Gallery”  a partir del 2 de abril de 2014, en paralelo al MiArt y al International Furniture Show.

————————————————————————————————————————————————————

Logotipo de Open Art

————————————————————————————————————————————————————

Información:

Open to Art, International Competition for Art and Design Ceramics
Via Aurelio Saffi 7
Milan, Italia.

Tel. +39 02 36 68 56 96

E-mail: concorso@laceramicainitalia.com
info: www.laceramicainitalia.com

————————————————————————————————————————————————————

Enlaces:

www.opentoart.laceramicainitalia.com

Bases (Italiano)
Bases (Inglés)

Inscripción (Italiano)
Inscripción (Inglés)

 

Print Friendly

Otras entradas de la misma categoría en Infocerámica: