Residencias artísticas en Cogorderos - León

Feria de cerámica de Cudillero (Asturias)

by Infocerámica

Durante los días 25 y 26 de Julio, en la Pl. de San Pedro de la localidad de Cudillero (Asturias), y en horario de 11 a 22 h. tendrá lugar la Feria de Cerámica que mostrará el trabajo de ceramistas asturianos y de otras comunidades autónomas.

Un año mas, y con este ya son cinco, la villa de Cudillero (Asturias) acoge la V Feria de Ceramica Creativa, esta Feria  en organización conjunta del Ayto. de Cudillero y la Agrupación de Ceramistas de Asturias y con el patrocinio  de la Consejería de Economia y Empleo del Principado de Asturias, en esta ocasión reúne a  talleres de cerámica de Asturias y de otras comunidades autónomas que durante los días 25 y 26 de Julio, en la Pl. de S. Pedro y en horario de 11 a 22 h., brindan al publico visitante la oportunidad de ver, dialogar con sus autores y en su caso adquirir piezas singulares y únicas de cerámica  creativa.

La Feria  se complementa con talleres infantiles-sábado tarde y domingo mañana- de realización de objetos cerámicos y se inscribe dentro de las actividades de Circuito Norte que  a lo largo del año promueve la Agrupación de Ceramistas de Asturias, tales como Ferias de Cerámica Creativa en distintos lugares de nuestra comunidad autónoma, cursos de cerámica, etc.

—————————————————————————————————————————————————-
Imagen de la feria de cerámica de Cudillero, Asturias

—————————————————————————————————————————————————-

Información:

Agrupación de Ceramistas de Asturias
Ayones 40-B
33193-Oviedo

Email: ceramistasdeasturias@gmail.com

Info: http://ceramicaasturias.blogspot.com.es/

—————————————————————————————————————————————————-

Noticia enviada por Ceramistas de Asturias

¿Quieres enviar tus noticias y propuestas? Accede al formulario de envío

Si quieres seguir leyendo artículos como este, apóyanos haciéndote socio de Infocerámica 

 —————————————————————————————————————————————————-

Quizás también te interese

Envía un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes desactivarlas si quieres. Acepto Más información

Política de cookies