Después del envío gratuito del calendario Infocerámica 2014, que concluyó el pasado 1 de enero, sigue estando disponible, aunque ahora es necesario pagar los gastos de envío y manipulado.
Este calendario se ha podido realizar y enviar gracias a la publicidad inserta en el mismo, aunque esta no ha cubierto el cien por cien de los gastos. Por otro lado, las tarifas de correos cambian radicalmente del envío “masivo” de impresos al envío unitario de un calendario, que se debe enviar como carta.
LO MALO:
Por estas razones nos vemos obligados a solicitar el pago de 10 euros por el envío del calendario (15 € para envíos internacionales). El pago se hará por correo contrarreembolso o mediante transferencia.
LO BUENO:
Con el pago del calendario pasas a ser socio de Infocerámica, lo que te permitirá, a lo largo de 2014, acceder a las siguientes ventajas:
- Descuentos en cursos, eventos, servicios y promociones organizadas por Infocerámica.
- Ficha en el directorio con acceso directo a modificaciones.
- Promoción directa de eventos mediante acceso a “Tablón de anuncios”.
- Ventajas en la inclusión de “Anuncios por palabras”.
- Recepción en condiciones especiales de futuras publicaciones en papel.
- Descuentos en realización de servicios web.
- Posibilidad de integrarse en futuros proyectos de venta on-line de productos cerámicos.
Las funcionalidades que no están todavía disponibles se implementarán a lo largo de 2014.
[contentbox headline=”” type=”normal”]Pero sobre todo te permitirá colaborar con el desarrollo de Infocerámica, un proyecto que a lo largo de 2014 irá ofreciendo funcionalidades prácticas para los cerámistas y aficionados a la cerámica[/contentbox]